domingo, 27 de septiembre de 2020

Descargar o Mirar Mi nombre es Khan 2010 MEGA 1 Link 1080 Latino

Descargar o Mirar Mi nombre es Khan 2010  MEGA 1 Link 1080 Latino

descargar mi nombre es khan película completa en español latino 1080p

Mi nombre es Khan es un niño musulmán que se crió con su madre en Bombay en la India y que sufre sindrome de Asperguer. Ya como adulto Rizwan se enamora de una hindú madre soltera, su nombre es Mandira que vive en San Francisco. Después de los atentados del 9-11, Rizwan es detenido como sospechoso de terrorismo por las autoridades por la conducta sospechosa que tiene a razón de su discapacidad. Rizman trata de de ver al presidente para decirle que no es u  terrorista.


Película Mi nombre es Khan
Titulos: Mi nombre es Khan
Año: 2010
Genero: Romance, Drama.
Audio: Latino 
Calidad: Muy buena


Trailer


CONTRASEÑA: daemon2013



No hay comentarios:

Publicar un comentario